?

Log in

BellyDance Puerto Rico
bellydancepr
.:....:::: ..:::. ..:.
About Us
Bienvenidos a BellyDance Puerto Rico. Este grupo está dedicado principalmente a los Bellydancers de Puerto Rico, para así establecer contacto entre nosotros. Pero, todos estan cordialmente invitados.

June 2006
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

‡Çr¥§']['ª£ ']['€ªR§‡ [userpic]
Valerick Recital... Domingo, junio 4/ 06

Ayer domingo fué el "recital" de Valerick... sus estudiantes de 1año estuvieron dando, algunas su debut, otras su segunda aparicion ante el publico. Esto se iba a dar en los altos del Restaurante Makarios ubicado en el Viejo San Juan. Justamente ayer me llamó mi maestro para avisarme sobre el evento y me invitó para que bailara para las muchachas. Ya sabrán como me puse, me puse de mil colores, se me frizó la cabeza, me dieron maripositas en el estomago pero acepte lo que para mi era un reto ya que no tenía nada preparardo completamente . Era una experiencia q no podía dejar pasar por alto. Además de que estaba la posibilidad de conocer a algunas de las integrantes de NUYUM Tribal Troupe.

Una vez allí las rodillas me temblaban tanto q parecía q no iba a tener problemas con el chimmi jajajajajajaja. Pero salí, me dejé llevar por la música... todo fue improvisado... desde la entrada con velo (solo he tomado un taller de velo) hasta un tambor. Me asusté por que por varias ocasiones creía que se me iba a caer la falda ya que he bajado un poco de peso y el vestido ya me comienza a quedar grande. Era cómico estar bailando y de repente arreglarte la falda mientras estaba haciendo chimmi... Oh Dios,,, q experiencia... lo digo ahora y me muero de la risa.... jajajajaj q susto!!!! Pero aún así cumplí con mi reto!!

Para mi sorpresa muchos se me acercaron y me felicitaron. Estoy tan feliz que no quepo dentro de mi jajaja. Bueno.. esta fue la experiencia mía en el recital. Estuvo todo precioso... bello bello!! La pasé super bien. Despues de haberse terminado todo, nos reunimos en el restaurante a compartir y comer... fue un compartir muy bonito. Estaban las chikas de NUYUM y todas son super simpáticas.

Current Mood: hyperhyper